domingo, 25 de julio de 2010

PRESENTACIÓN

Bueno, poniendo en marcha y a todo trapo mi disco duro particular, he conseguido darme de alta en el blogger. He colocado una foto de mis propios archivos, aunque hubiera querido indagar en la red, pero me ha parecido complicado, de momento. Así pues seguiré investigando y dejaré lo de perfeccionar mi blogg para otro momento más propicio.

Ahora sólo quiero darte la bienvenida a tí anónimo que me estás leyendo. Te prometo una relación "bloggera" inteligente y algunas veces divertida. Digo algunas veces, porque tengo una cierta tendencia a lo trascendental y cuando eso sucede, acostumbro a ponerme tétrica.(debe ser cosa de la edad, ya que no estoy en mis quince, ni en mis treinta....aunque de tenerlos, los tengo)
Eso sí, te aviso, soy mordaz y practico la ironía. De todas maneras, te prometo desplegar ante tí un gran sentido del humor.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Vale....¿Y ya está...?¿Un mensaje y te cansaste de escribir? ¡Ah pues no...! A trabajar y ha escribir más que con un solo mensaje, na menos que en Julio, no se mantiene un blog...
    ¡Hale, a ponerse a ello...! (Endesde luego...)
    Saludos de otro irónico

    ResponderEliminar